Buscador

Twitter Facebook RSS

Jonathan Majors será Dennis Rodman en '48 Hours in Vegas'

Vía Deadline por 30 de septiembre de 2022
Imagen destacada

La película sobre el viaje de 48 horas de la superestrella del baloncesto Dennis Rodman a Las Vegas durante las finales de la NBA de 1998 ha encontrado protagonista. Tal y como informa Deadline, Jonathan Majors ('Territorio Lovecraft') será quien encarne al legendario jugador de los Chicago Bulls en una película que llevará por título '48 Hours in Vegas'.

Si bien el acuerdo no es oficial, el medio avanza que las negociaciones están muy encaminadas y el anuncio podría hacerse en breve. Sin director asignado, la película será distribuida por Lionsgate y contará con un guion de Jordan VanDina y la producción de Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood.

En la vida real, Rodman y su asustadizo ayudante fueron a Las Vegas mientras el equipo se preparaba para conquistar su sexto campeonato de la NBA. Según el documental de 2020 'The Last Dance', el entonces entrenador de los Bulls, Phil Jackson, le otorgó a Rodman permiso para viajar con el fin de despejar su mente y desestresarse.

Sin embargo, viendo que Rodman no regresaba a tiempo, Phil Jackson y Michael Jordan viajaron a Nevada para traerlo de vuelta. A pesar del caos de la situación, las locas vacaciones durante las que estuvo todo el rato de fiesta parecieron ayudar a Rodman, quien regresó a los Bulls revitalizado y fue clave para ganar otro Campeonato de la NBA.

La cinta contará libremente la historia de este viaje, haciendo hincapié en la creciente amistad entre Rodman y su asustadizo ayudante que ninguno de los dos pensó que fuera posible, pero que terminará resolviendo los problemas de ambos.

Majors estará a finales de año en la película de guerra 'Devotion. Una historia de héroes', antes de hacer su debut en la gran pantalla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como Kang el Conquistador ya en 2023 en 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas