Buscador

Twitter Facebook RSS

Shawn Levy dirigirá el 'Viaje alucinante' de James Cameron

Vía Deadline por 07 de febrero de 2011
Shawn Levy será el director para 20th Century Fox de 'Fantastic Voyage 3D', de la que James Cameron será el productor tal y como informa Deadline. Configurada para utilizar la misma tecnología 3D que 'Avatar', la película narrará la historia de un científico que se está muriendo a causa de un coágulo de sangre en el cerebro. Su única oportunidad de sobrevivir es que cinco colegas científicos sean miniaturizados en un submarino y se inyecten en su torrente sanguíneo.

A muchos les sonará esta historia, puesto que la película es un remake de la cinta de 1966 dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Raquel Welch y Donald Pleasence. Shane Salerno ha sido el encargado de escribir un guión que ahora está siendo pulido por Laeta Kalogridis.

Por el momento se desconoce qué actores protagonizarán la cinta. Entre los créditos de Shawn Levy, encontramos las dos entregas de 'Noche en el museo', con Ben Stiller, teniendo además pendiente de estreno la película de Hugh Jackman, 'Acero Puro'.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad