Buscador

Twitter Facebook RSS

Proto-Goblin no será uno de los villanos de 'Spider-Man'

Vía Indian Express por 07 de febrero de 2011
En diciembre, supimos que el actor indio Irrfan Khan había firmado para interpretar a Nels Van Atter en la película 'Spider-Man' (Reboot), que actualmente se está filmando en Los Ángeles. Los conocedores del cómic sabrán que el personaje termina convirtiéndose en Proto-Goblin, por lo que se suponía que éste sería uno de los villanos del reinicio del Hombre Araña. Pero parece que no será el caso de Irrfan Khan, ya que en una entrevista ha revelado que él no usará ninguna máscara ni se convertirá en ningún monstruo.

Cuando le ofrecieron el papel a sus 48 años, él confiesa que inicialmente no estaba interesado en el proyecto: "Yo no quería ser parte de esa fantasía de violencia estadounidense. Pero mis hijos estaban muy emocionados e insistían en que yo aceptase. Pero fue la complejidad y la frescura del guión lo que finalmente me ganó". Pero incluso entonces, Irrfan Khan puso una condición a Marc Webb: "No quiero ser ningún villano enmascarado ni convertirme en ninguna criatura".

De cualquier forma, esta no sería la primera vez que un personaje de los cómics de Spider-Man no se convierte en un villano en el cine. Dylan Baker interpretó al Dr. Curt Connors en 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3'; en los cómics, este personaje se convierte en The Lizard (Lagarto), aunque en la gran pantalla nunca llegamos a ver esta transformación. El estreno de Spider-Man' será el 3 de julio de 2012, contando con la prepsencia de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse y Chris Zylka. La película está dirigida por Marc Webb.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad