Buscador

Twitter Facebook RSS

Sheldon Turner adaptará 'Anatomy of a Miracle' para Paramount

Vía Deadline por 22 de junio de 2018
Anatomy of a Miracle

Vía Deadline informan que el guionista y productor Sheldon Turner ('Up in the Air', 'El clan de los rompehuesos') adaptará para Paramount Pictures la novela de Jonathan Miles, 'Anatomy of a Miracle'. Publicada este mismo año, la novela es descrita como sigue:

Parapléjico después de un evento traumático hace cuatro años, Cameron Harris ha estado viviendo su nueva vida junto a su hermana, Tanya, en su maltrecho barrio de Biloxi, Mississippi, donde la mitad de las casas fueran arrasadas por el huracán Katrina. Una tarde agobiante de agosto, mientras Cameron se sienta esperando a Tanya en su visita diaria a la tienda Biz-E-Bee, repentina e inexplicablemente se levanta y se aleja de su silla de ruedas.

A raíz de este "milagro", Cameron se encuentra a sí mismo como una celebridad en el centro de un debate sobre lo que ha sucedido. Cuando los científicos, periodistas y un investigador del Vaticano comienzan a indagar, los secretos más profundos de Cameron -la clave de su lesión, su identidad y, en algunos aspectos, la naturaleza de su recuperación- se ponen en peligro. ¿Fue la recuperación de Cameron un verdadero milagro o un avance médico? Y, una vez transformado en un símbolo, ¿cómo puede Cameron mantener su humanidad?.

No será la primera vez que Turner colabore con Paramount, pues ya lo hizo en la mencionada película de 2009, 'Up in the Air'. Jennifer Klein, productora de la serie 'Siesta Key' será la encargada de producir el film.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >