Buscador

Twitter Facebook RSS

'Sherlock Holmes 3' cambia de director

Vía Variety por 11 de julio de 2019
Imagen destacada

Parece que por fin coge fuerza la esperada tercera entrega de la saga de Sherlock Holmes, 'Sherlock Holmes 3'. Según informa Variety, el realizador de la aclamada 'Rocketman', Dexter Fletcher ha firmado para dirigir la película en sustitución de Guy Ritchie, quien se hizo cargo de las dos entregas anteriores.

Tras un largo periodo de tiempo ocupado en el universo cinematográfico de Marvel Studios, se espera que Robert Downey Jr. retome su papel del mejor detective del mundo. Junto a él repetirá el algo menos ocupado Jude Law, nuevamente en su rol del amigo y ayudante de Holmes, Watson.

El pasado mes de marzo avanzábamos que la película retrasaría su estreno todo un año, pasando del 25 de diciembre de 2020 inicial al 22 de diciembre de 2021. Está confirmado que los productores Susan Downey, Joel Silver y Lionel Wigram volverán ha supervisar el proyecto, con el co-creador de 'Narcos', Chris Brancato actualmente asociado para escribir el guion.

'Sherlock Holmes' recaudó 524 millones de dólares en la taquilla mundial en 2009, mientra que su secuela, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' recaudó 545 millones de dólares en 2011. Dos grandes éxitos que increíblemente todavía no han tenido continuidad, como digo posiblemente debido a la apretada agenda de sus estrellas.

Recordar por último que Fletcher tuvo su parte de culpa en una de las mejores películas de 2018, 'Bohemian Rhapsody', después de tener que hacerse cargo de la producción tras el despido de su director hasta ese momento, Bryan Singer.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas