Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay historias de amor que pueden cambiar el mundo. Tráiler español del 'Loving' de Jeff Nichols

Vía Vértigo Films por 06 de diciembre de 2016
Imagen destacada

'Loving', la nueva película del aclamado guionista/director Jeff Nichols ('Take Shelter', 'Mud', 'Midnight Special'), retrata valor y el compromiso de una pareja interracial, Richard y Mildred Loving (interpretados en la película por Joel Edgerton y Ruth Negga), que se enamoraron y se casaron en 1958.

La pareja creció en Central Point, una pequeña ciudad de Virginia en el sur de Estados Unidos. Sin embargo, fue el estado de Virginia, donde estaban construyendo su casa y formando una familia, quien les encarceló y luego los desterró por su condición interracial. Richard y Mildred se mudaron con sus hijos a la ciudad de Washington D.C. Mientras los familiares les hacían sentir bienvenidos allí, en el ambiente más urbano no se sentían cómodos para establecer su hogar. Además, la atracción de sus raíces en Virginia estimularía a Mildred a intentar encontrar un camino de regreso.

Su caso de lucha por los derechos civiles, “Loving contra el estado de Virginia”, llegó hasta la Corte Suprema, que en 1967 reafirmó el fundamento mismo del derecho a casarse. Richard y Mildred lograron regresar a casa y su historia de amor se ha convertido en fuente de inspiración desde entonces.



Loving - Tráiler español (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Loving

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios