Buscador

Twitter Facebook RSS

Simon Pegg duda del futuro de 'Star Trek 4'

Vía GamesRadar por 03 de marzo de 2020
Imagen destacada

Hace poco más de una década, el director J.J. Abrams reiniciaba la saga de 'Star Trek' con un nuevo elenco encabezado por Chris Pine, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana y Zachary Quinto, entre otros. Sin embargo, la franquicia parece haberse estancado tras el estreno de 'Star Trek: Más allá' en 2016, una secuela cuyo rendimiento en taquilla estuvo por debajo de lo esperado.

Desde entonces, Quentin Tarantino ha coqueteado abiertamente con la idea de realizar una nueva película de Star Trek, mientras que el pasado mes de noviembre se dijo que Noah Hawley, creador de 'Fargo' y 'Legión', había firmado para dirigir otra película de la saga que podría involucrar a un elenco completamente nuevo.

En unas declaraciones a GamesRadar, Simon Pegg compartió su escepticismo sobre el futuro de la franquicia: "El hecho es que las películas de 'Star Trek' no hacen el mismo dinero que las de Marvel Studios. Ganan quizás 500 millones de dólares como máximo, y según su propia escala de 200 millones, tienes que hacer tres veces esa cantidad para obtener beneficios. Realmente no aprovecharon el 50 aniversario. Hemos perdido ímpetu. Además, creo que perder a Anton [Yelchin] fue un duro golpe para nuestra pequeña familia, y nuestro entusiasmo para realizar otra película se ha visto afectado".

Si termina sucediendo 'Star Trek 4' contaría con la producción del propio Abrams y Lindsey Weber, a través de Bad Robot Productions. 'Star Trek' contó con un reinicio en 2009 bajo la dirección de J.J. Abrams. La película recaudó 380 millones de dólares en todo el mundo, algo menos que su secuela también dirigida por Abrams, 'Star Trek: En la oscuridad' (460 millones), y un poco por encima de la tercera entrega de la saga en 2016, 'Star Trek: Más allá' (343 millones).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas