Buscador

Twitter Facebook RSS

Noah Hawley escribirá y dirigirá la próxima película de 'Star Trek'

Vía Deadline por 20 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Noah Hawley, creador de 'Fargo' y 'Legión', está ultimando las negociaciones para hacerse cargo de la próxima película de 'Star Trek', en la que se espera sea la cuarta entrega de la versión cinematográfica de la franquicia capitaneada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Karl Urban y el tristemente fallecido Anton Yelchin.

Hawley sustituirá de esta manera a S.J. Clarkson, directora que abandonó la producción a principios de 2019 para hacerse cargo del episodio piloto de la precuela de 'Juego de tronos', sorprendentemente desechada por HBO a finales de este pasado mes de octubre.

Si no sucede nada extraño, Hawley firmará para escribir y dirigir un proyecto que, presumiblemente, volverá a ser replanteado desde cero y del que como es normal, Deadline todavía no puede adelantar ningún detalle argumental, ni mucho menos si aún sigue siendo una posibilidad que Chris Hemsworth pueda ser de la partida como estaba previsto en su momento.

A su vez Hawley colaborará en la producción de la futura cinta a través de su 26 Keys Productions junto a Paramount Pictures, Skydance Media y la Bad Robot de un J.J. Abrams que volverá a apadrinar la nueva entrega de la franquicia que recuperó para la gran pantalla ahora hace diez años.

Al igual que lo fue para Abrams en 2009, esta será la segunda película como realizador cinematográfico de Hawley, quién tiene pendiente el incierto estreno en nuestro país de su ópera prima, 'Lucy in the Sky', producción de Fox Searchlight que viene de decepcionar, tanto artística como comercialmente en Estados Unidos.

Eso sí, Hawley no se pondrá manos a la obra con la cuarta película de 'Star Trek' hasta que no concluya con su cometido al frente de la cuarta temporada del 'Fargo' de FX, actualmente en producción con vistas a su estreno en 2020.

Una película que por cierto no tiene nada que ver con el 'Star Trek' que está escribiendo Mark L. Smith ('El renacido') a partir de una idea de Quentin Tarantino, en lo que Deadline define como un spin-off independiente. El proyecto, concebido como una producción indudablemente "para adultos", sigue en desarrollo bajo el más estricto de los secretos con la esperanza de que sea el propio Tarantino quien se haga cargo de su dirección.

Veremos a ver.


Posdata:
¿Cómo, cuando o donde podremos ver en nuestro país 'Lucy in the Sky'...?

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios