Buscador

Twitter Facebook RSS

Josh Brolin, Don Cheadle y Sebastian Stan negocian protagonizar 'Kill Switch', de Steven Soderbergh

Vía Collider por 20 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Según Collider, Josh Brolin, Don Cheadle y Sebastian Stan (todos ellos partícipes de 'Vengadores: Endgame') se encuentran ultimando las negociaciones para protagonizar 'Kill Switch', futuro drama criminal ambientado en la década de 1950 en Detroit que será dirigido por el ganador del Óscar, Steven Soderbergh ('Traffic').

Bajo un guion de Ed Solomon ('Men in Black'), el papel de Brolin, Cheadle y Stan será el de unos criminales que llevan a cabo una incursión en su propia casa, solo para preguntarse si han sido traicionados. La película será ofrecida a distintos estudios para su adquisición, aunque con los nombres que se barajan no parece que vaya a tener muchos problemas para encontrar hogar.

Casey Silver ('Godless') será productor ejecutivo de esta película cuya producción se espera de comienzo el próximo verano, con vistas a un estreno que se iría a 2021. El último proyecto del director llegó este mismo año con la película de Netflix, 'The Laundromat: Dinero sucio', adaptación de la obra de no ficción de Jake Bernstein que protagonizaron Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas y Jeffrey Wright, entre otros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas