Buscador

Twitter Facebook RSS

Sigue el plan y nadie saldrá herido. Tráiler de 'No Sudden Move', una película de Steven Soderbergh

Vía HBO Max por 07 de junio de 2021
Imagen destacada

Warner Bros. presenta el tráiler oficial de 'No Sudden Move', la nueva película de Steven Soderbergh a estrenar en Estados Unidos a través de HBO Max el próximo 1 de julio.

Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Ray Liotta, Jon Hamm, Brendan Fraser, Kieran Culkin, Amy Seimetz, Julia Fox, Frankie Shaw, Noah Jupe, Bill Duke, Craig muMs Grant y Matt Damon (en un pequeño cameo) conforman el reparto principal de esta película escrita por Ed Solomon y producida por Casey Silver, guionista y productor con los que Soderbergh ya colaboró en 'Mosaic', la fallida miniserie de HBO estrenada en enero de 2018.

Ambientada en la ciudad de Detroit de 1955, su argumento gira en torno a un grupo de delincuentes de poca monta contratados para robar tecnología automovilística emergente. Pero como suele pasar en este tipo de películas, el plan se irá a la mierda y todo se complicará mucho más de lo previsto...

Por último mencionar que HBO España de momento no ha confirmado si también estrenará la película en nuestro país, ni tampoco por supuesto si en caso de hacerlo lo hará el mismo día. Aunque es lo más probable.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas