Buscador

Twitter Facebook RSS

Anya Taylor-Joy acompañará a Ralph Fiennes como protagonista de 'The Menu'

Vía Deadline por 08 de junio de 2021
Imagen destacada

Tras su aclamado papel en la serie de Netflix 'Gambito de dama'Anya Taylor-Joy ha encontrado nuevo proyecto en un largometraje titulado 'The Menu'. Según informa Deadline, la actriz acompañará a Ralph Fiennes ('El gran hotel Budapest') como una de las protagonista de esta comedia negra de Searchlight Pictures que dirigirá Mark Mylod ('Ali G anda suelto').

La historia se centra en una joven pareja que visita un restaurante exclusivo situado en una isla remota, en donde un aclamado chef prepara un menú degustación de auténtico lujo... acompañado de algunas sorpresas impactantes. Dentro de estas sorpresas es de suponer que se encuentren las escenas más macabras de la película.

El papel de Taylor-Joy será el de la joven que acude al restaurante con su pareja, mientras que Fiennes ha sido contratado para interpretar al chef. Hay que decir que en 2019 esta misma película se anunció con el protagonismo de Emma Stone ('La ciudad de las estrellas - La La Land') y la dirección de Alexander Payne ('Nebraska'), pero según la última información ambos habrían salido del proyecto y habrían sido sustituidos por Taylor-Joy y Mylod, respectivamente.

Will Tracy y Seth Reiss han escrito el guion de este filme que contará con la supervisión del vicepresidente de producción y la directora de producción de Searchlight, DanTram Nguyen y Zahra Phillips. Por su parte Adam McKay producirá el proyecto a través de su sello Hyperobject Industries junto con su socia de producción, Betsy Koch.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas