Buscador

Twitter Facebook RSS

Emma Stone y Ralph Fiennes negocian protagonizar 'The Menu', de Alexander Payne

Vía Collider por 05 de abril de 2019
Imagen destacada

El pasado mes de febrero informábamos que el director de 'Nebraska' y 'Los descendientes', Alexander Payne sumará un nuevo proyecto a su carrera tras firmar para dirigir una comedia de terror titulada 'The Menu'. La película ha sido escrita por Will Tracy ('Succession') y Seth Reiss ('Late Night With Seth Meyers') y, tal y como su título indica, centrará su atención en la cultura culinaria.

El director parece haber encontrado los ingredientes adecuados para su elaboración, pues según informa Collider, Emma Stone ('La ciudad de las estrellas - La La Land') y Ralph Fiennes ('El gran hotel Budapest') estarían negociando su participación en el film.

La historia se centra en una joven pareja que visita un restaurante exclusivo situado en una isla remota, en donde un aclamado chef prepara un menú degustación de auténtico lujo... acompañado de algunas sorpresas impactantes. Dentro de estas sorpresas es de suponer que se encuentren las escenas más macabras de la película.

El papel de Stone sería el de la joven que acude al restaurante, mientras que Fiennes está siendo cortejado para interpretar al chef. Adam McKay, Will Ferrell y Betsy Koch serán los productores del film a través de su compañía, Gary Sanchez Productions. Por el momento no hay fecha posible para el inicio de esta producción.

Fiennes estrenará el próximo 1 de mayo en nuestro país su último proyecto, 'El bailarín', además de estar comprometido para participar en 'Kingsman: The Great Game' y 'Bond 25', donde el actor retomará su rol de M. Stone por su parte estará el próximo mes de octubre en 'Zombieland 2' y volverá a prestar su voz a Eep en 'The Croods 2', en un estreno previsto para el 18 de septiembre de 2020.


UPDAIT: Deadline confirma los fichajes de Stone y Fiennes.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas