Buscador

Twitter Facebook RSS

Sin prisas para 'The Wolverine'

Vía Entertainment Weekly por 21 de marzo de 2011
Según informaciones que giran alrededor de la película de 20th Century Fox, 'The Wolverine', el estudio andaría buscando un director de alto perfil para hacerse cargo de la cinta, aunque eso sí, sin ninguna prisa. Como ya anunciamos, Darren Aronofsky se retiró recientemente del proyecto, ya que no quería estar tanto tiempo en Japón alejado de su hijo. Entonces, 20th Century Fox emitió un comunicado diciendo que su intención era "reagruparse y avanzar agresivamente", pero ahora una fuente cercana al proyecto persiste en todo lo contrario. Por el momento no hay futuros candidatos, y para colmo los recientes desastres naturales en Japón, donde se desarrolla gran parte de la historia, estarían obstaculizando el inicio del rodaje.

Según la fuente: “Creo que dejaremos el proyecto un poco en el aire antes de contratar otro director. Lo bueno es que a pesar de perder a Darren y todas las desgracias sucedidas en Japón, seguimos teniendo un gran guión y una gran estrella listos para comenzar”. Tras la salida de Aronofsky, David Slade era el siguiente en la lista para dirigir Wolverine, pero fue descartado tras el anuncio el pasado martes de que dirigiría el reboot de 'Daredevil'. Por tanto a estas alturas, por muy pronto que la Fox encontrase un digno sucesor el rodaje nunca daría comienzo antes del verano.¿Quién podría ser el nuevo director de Wonverine?. Los medios norteamericanos apuntan en distintas direcciones... Teniendo en cuenta que muchos de los grandes directores están ocupados en estos momentos, James Gunn, que acaba de finalizar su proyecto titulado 'Super,' podría ser un buen candidato, siempre y cuando se adapte a un proyecto de estas dimensiones. También están los Coen, que hace tiempo que tienen interés en una película de superhéroes, o la directora de 'Winter's Bone ', Debra Granik, que no tiene firmado ningún trabajo por el momento. Y puestos a especular, ¿por qué no el director de la cinta original, 'X-Men Orígenes: Lobezno', Gavin Hood?.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad