Buscador

Twitter Facebook RSS

Sinopsis oficial de la precuela de 'La Cosa'

Vía Universal Pictures por 01 de julio de 2010
Universal Pictures ha hecho pública la sinopsis oficial de 'The Thing', título temporal de la precuela del clásico filmado por John Carpenter en 1982, y que actualmente se rueda a las órdenes de Matthijs van Heijningen. Mary Elizabeth Winstead, vista en 'Destino final 3' o 'La jungla 4.0', y Joel Edgerton, visto en 'Hellion, el ángel caído', encabezan el reparto de esta producción de terror que está fechada en Estados Unidos para el 29 de Abril de 2011 y que en España veremos sorprendentemente más de un mes antes, el 18 de Marzo. A continuación podéis echarle un ojo al argumento oficial de la cinta.

"La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de cinetíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta...

Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta"
.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios