Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony planea un universo cinematográfico ''a lo Marvel'' con 'Los Cazafantamas'

Vía Deadline, Badass Digest por 10 de marzo de 2015

Ya lo dejó caer Dan Aykroyd hace unos días. Y ahora Deadline y Badass Digest dicen confirmarlo: Sony Pictures está desarrollando una nueva versión "masculina" de 'Cazafantasmas' para acompañar a la nueva versión femenina que ya prepara Paul Feig con vistas a su rodaje en junio.

Es más, este proyecto se englobaría dentro de un posible "universo cinematográfico a lo Marvel" que se extendería al menos en cuatro películas -sin contar derivados en otras plataformas- y que incluirá a Dan Aykroyd y a Ivan Reitman, principales partícipes de los dos filmes originales de los años 80. De hecho ambos serán parte importante de Ghostcorps, compañía que la major ha creado con el fin de supervisar la franquicia.

Esta nuevo filme "masculino" podría estar dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo ('Capitán América: El soldado de invierno') quiénes, recordemos, recientemente han firmado un acuerdo con Sony por tres años que incluye una serie de proyectos sin concretar, mientras que para escribir su libreto se habría contratado a Drew Pearce ('Iron Man 3', 'Mission: Impossible 5').

Delante de las cámaras el estudio pretende contar tanto con Channing Tatum, con quién mantienen muy buenas relaciones gracias al éxito de 'Infiltrados en clase' (& secuela), y que también ejercería de productor junto a sus socios, Reid Carolin y Peter Kiernan, como con otro de los chicos de moda, el muy solicitado Chris Pratt ('Jurassic Word'), en lo que más parece un sueño que una realidad habida cuenta de la agenda que tiene.

Veremos a ver... o no.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas