Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony y una nueva versión de 'Karate Kid'

Vía Murphys Multiverse por 11 de agosto de 2022
Imagen destacada

Vía Murphy's Multiverse informan que Sony está trabajando en una nueva película del clásico de los 80, 'Karate Kid'. Según el medio en estos momentos el estudio busca un joven adolescente de 17 años para interpretar el papel principal, un casting en el que será imprescindible hablar tanto inglés como mandarín.

El nuevo protagonista se llamará "Li", un joven descrito como pequeño para su edad, pero duro, inteligente y peleón, así como un luchador habilidoso cuya vida se ha trasladado a Brooklyn, Nueva York. El joven tendrá que lidiar con una tragedia pasada que abre una brecha entre él y su madre.

También sabemos que a diferencia de la historia original, en esta ocasión será Li quien entrene a otra persona. El chico conocerá a Mia, una compañera de secundaria y a Víctor, su padre. Aparentemente, Li se verá pronto entrenando a Víctor en los caminos del Kung Fu.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte del estudio, si bien el medio señala que Rob Lieber ('Peter Rabbit') ha sido contratado para escribir el guion.

Será la tercera versión de esta historia tras la cinta original de 1984 y la reinvención de 2010, 'The Karate Kid', película dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith. Esta película obtuvo casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial y estuvo muy cerca de obtener una secuela que finalmente no se materializó.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas