Buscador

Twitter Facebook RSS

'Spider-Man 4', cada vez más cerca

Vía Deadline por 22 de mayo de 2022
Imagen destacada

Tras el gran éxito de 'Spider-Man: No Way Home', el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, ha querido ofrecer una prometedora actualización respecto a una cuarta entrega. Al ser preguntado sobre el futuro de Spider-Man, el ejecutivo dijo que espera que el equipo artístico principal regrese para la nueva película, incluidos el director Jon Watts y los actores Tom Holland y Zendaya:

"Esperamos comenzar a trabajar pronto en la próxima película de Spider-Man", dijo Rothman a Deadline antes de confirmar que espera que regrese el equipo artístico principal. "Todo ese grupo, esperamos. Luego están las películas que yo llamaría adjuntas al universo de Spider-Man. Esta la de Kraven, que estamos filmando ahora, y Madame Web, que comenzaremos en primavera con S.J. Clarkson dirigiendo. Y luego hay muchos personajes de Marvel que son independientes".

No hay que olvidar que tras el estreno de 'No Way Home' se llegó a decir que podría ser la última vez que viéramos a Tom Holland y el resto del elenco, especialmente debido a unos comentarios del propio Holland que parecían sugerir que estaba listo para dejar el papel de Spider-Man. A su vez Watts abandonó recientemente la dirección de la nueva película de 'Fantastic Four' alegando que quería tomarse un descanso de las películas de superhéroes. Sin embargo, parece que ese no será el caso y tendremos una nueva película del superhéroe mucho antes de lo que pensaban los fans.

Jon Watts dirige la última entrega escrita por Chris McKenna y Erik Sommers y protagonizada por Tom HollandBenedict CumberbatchZendayaMarisa TomeiJacob BatalonTony RevoloriAlfred MolinaJamie FoxxWillem DafoeThomas Haden ChurchRhys Ifans y J.K. Simmons. La película recaudó más de 1.800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Mayo de 2022, 07:20:16 am
    Han creado un monstruo, ahora la gente está más interesada en una posible nueva película con Tobey Maguire o Andrew Garfield que en una nueva de Tom Holland que nadie parece pedir.

    De hecho da la sensación de que si no fuera por Venom y asociados ya no habría mucho que rascar por esta parte.
  • Avatar de perka
    perka 23 de Mayo de 2022, 07:40:23 am
    Yo a andrew me gustaría volver a verlo de secundario. Película propia no me gustaría.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Mayo de 2022, 08:21:05 am
    El momento de Andrew Garfield y Tobey Maguire ya paso. Lo de hacer una nueva película con cualquiera de ellos pienso que es una paja mental de algunos fans. Si fuera Warner y DC tal vez sería posible, pero quedaría raro siendo de Marvel/Sony hacer algún tipo de película independiente. Y eso que la idea de un Spider-Man a punto de retirarse con Tobey Maguire podría dar mucho juego.

    Pero como digo, son fantasías de adolescente. Siendo realistas, no creo que merezca la pena. Y menos de esta manera, de calentón.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 23 de Mayo de 2022, 02:37:58 pm
    De tener que elegir por solamente una, yo elegiría continuar la saga de Andrew Garfield. En la trilogía de Sam Raimi se quedaron más o menos las tramas cerradas y no había una necesidad imperiosa de seguir, salvo que se quiera introducir algún villano nuevo. En la trama de The Amazing Spider-Man se quedaron historias en el tintero y una cosa que me gustaría ver, que es
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 23 de Mayo de 2022, 02:52:52 pm
    Me sumo a cualquier película de Spiderman

Noticias relacionadas