Buscador

Twitter Facebook RSS

Spot para la Super Bowl de 'Nadie'

Vía Universal Pictures por 08 de febrero de 2021
Imagen destacada

Universal Pictures presenta un nuevo avance de 'Nadie' en forma de Spot para la Super Bowl. Ilya Naishuller ('Hardcore Henry') dirige este thriller de acción escrito por Derek Kolstad (guionista de la franquicia de 'John Wick') en el que Bob Odenkirk ('Better Call Saul') interpreta a un hombre de familia aparentemente normal que resulta ser un asesino a sueldo retirado.

En la cinta Odenkirk es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen) se aleja todavía más.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (Aleksey Serebryakov) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

La película, que pretende llegar a los cines de España y Estados Unidos el próximo 2 de abril, está producida por Kelly McCormick y David Leitch a través de 87North Productions, Braden Aftergood a través de Eighty Two Films, y Marc Provissiero y el propio Bob Odenkirk para Odenkirk Provissiero Entertainment. Por su parte Derek Kolstad, Marc S. Fischer y Tobey Maguire son sus productores ejecutivos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas