Buscador

Twitter Facebook RSS

Stan Lee revela su cameo en 'The Amazing Spider-Man'

Vía MovieWeb por 23 de mayo de 2011
A lo largo de la Dallas Comic-Con del pasado fin de semana, en uno de los debates participó toda una leyenda del mundo del cómic como Stan Lee, quien reveló cómo será su cameo en el reboot de Spidey, 'The Amazing Spider-Man'. Lee comentó: “Hay una gran batalla entre Spider-Man y Lagarto en una biblioteca. Yo soy el bibliotecario y en ese momento estoy sellando libros. Tengo unos auriculares puestos y estoy escuchando música. Mientras sello los libros también bailo un poco, al tiempo que detrás de mi se está librando una batalla entre la vida y la muerte. ¡Y no sé más!. ¡Será divertido!. ¡Es todo!”.

En enero Stan Lee ya comentó que tendría un cameo en 'The Amazing Spider-Man', si bien entonces todavía no tenía ningún dato sobre su papel. Tras el salto, podrán ver el vídeo en cuestión donde Lee anuncia su personaje en el film.

La película llegará a los cines el 3 de julio de 2012, con los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell. Marc Webb dirige para Columbia Pictures (Sony).

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad