Buscador

Twitter Facebook RSS

Stanley Tucci habla de su papel en 'Capitán América'

Vía Screen Crave por 31 de agosto de 2010
Desde Screen Crave hablaron con el actor Stanley Tucci sobre su papel en 'Capitán América', película que llegará a los cines el 22 de julio de 2011. En junio ya informábamos que Tucci estará en el reparto del film como el Dr. Abraham Erskine, el tipo que inyectó el suero a Steve Rogers que le convierte en el Capitán América. Ahora Tucci nos desvela algún detalle más:

“Yo interpreto al Dr. Erskine, un anciano científico alemán. Tengo que aparentar ser mayor y encima poner acento alemán. Cuando me pidieron que hiciera este papel yo pensé: ¿Se trata de un cumplido o de un insulto?, no lo sabía...”. Además, el actor habló de la experiencia que le ha supuesto trabajar con gente como Chris Evans, Tommy Lee Jones y el resto del reparto:

“Apuesto por Chris [Evans], y Dominic Cooper, y Tommy Lee Jones, y Hayley Atwell. Me encanta el papel, está muy bien escrito. Yo nunca había hecho algo así antes, siempre he querido hacer el acento alemán, y es muy divertido. Es realmente interesante, con un guión muy bueno, una gran experiencia. He estado filmando en Londres y vuelvo en un mes y medio”.'Capitán América' llegará a las carteleras en 2D y 3D a partir del 22 de julio de 2011. Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough y Stanley Tucci conformarán el reparto.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios