Buscador

Twitter Facebook RSS

Stefano Sollima negocia dirigir a Michael B. Jordan en la nueva cinta de Tom Clancy

Vía Variety por 07 de diciembre de 2018
Stefano Sollima

Según Variety, Paramount Pictures negocia con el director de 'Sicario: El día del soldado', Stefano Sollima para hacerse cargo de la adaptación a la gran pantalla de la adaptación cinematográfica basada en la novela de suspense de Tom Clancy, 'Tom Clancy's Without Remorse'. Como anunciamos el pasado mes de septiembre, la película será protagonizada por Michael B. Jordan ('Creed. La leyenda de Rocky').

Los estudios no olvidan la excelente labor que Sollima hizo con la mencionada secuela de 'Sicario', un trabajo que le valió para hacerse también con la dirección de la futura adaptación del videojuego de Activision Blizzard Studios, 'Call of Duty'.

Jordan interpretará el papel de John Clark, un personaje  recurrente en las novelas de Clancy. Clark es un ex Navy Seal que se convirtió en oficial de operaciones de la CIA. Al principio, él era un personaje secundario que ayudaba en las misiones de Jack Ryan, pero la novela 'Without Remorse' lo convirtió en protagonista principal y contó su origen. Clark ha aparecido en más de 17 novelas de Clancy.

Akiva Goldsman, Josh Appelbaum y Andre Nemec serán los productores de la primera entrega de esta nueva franquicia que dará paso más tarde a 'Rainbow Six'. El rodaje dará comienzo en algún momento de 2019.

Recientemente, Amazon y Paramount TV lanzaron la primera temporada de la serie 'Tom Clancy's Jack Ryan', la cual está protagonizada por John Krasinski como el héroe de acción. Esta serie ya ha renovado para una segunda temporada.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad