Buscador

Twitter Facebook RSS

Stephan James y Chiwetel Ejiofor encabezarán el reparto de 'Robert Peace'

Vía Variety por 21 de mayo de 2020
Imagen destacada

Stephan James y Chiwetel Ejiofor encabezarán el reparto de 'Robert Peace', adaptación cinematográfica de la novela de no ficción escrita por Jeff Hobbs cuyo título completo es 'The Short and Tragic Life of Robert Peace: A Brilliant Young Man Who Left Newark for the Ivy League'.

James interpretará a su principal protagonista, el mencionado Robert Peace, un joven que en los años 80 se marcó un objetivo muy claro en la vida: Escapar de una existencia abocada a la delincuencia y que su progenitor, interpretado por el propio Ejiofor, se sintiera orgulloso de él.

Desafiando todas las probabilidades acabó entrando en Yale, donde fue el capitán del equipo de waterpolo y se graduó con honores en bioquímica molecular y biofísica. No obstante y a pesar de todos sus esfuerzos, acabo siendo asesinado a los 30 años de edad, de manera accidental, durante un tiroteo entre dos bandas de traficantes rivales a pocas manzanas de la casa en donde creció.

El mencionado Ejiofor será también el guionista y director de esta cinta, en la que será su segunda incursión detrás de las cámaras después de 'El niño que domó el viento', película que Netflix estrenó el pasado mes de marzo de 2019.

Ejiofor sustituirá de esta manera a Antoine Fuqua, el director inicialmente previsto cuando se anunció el proyecto poco después de publicarse la obra original, en octubre de 2014. No obstante Fuqua se mantiene ligado al mismo como productor a través de su Fuqua Films junto a Rebecca Hobbs, Kat Samick, Andrea Calderwood, Jeffrey Soros y Simon Horsman.

Recordemos por último que este mismo viernes, 22 de mayo, James estrena la segunda temporada de 'Homecoming', la segunda temporada de la excelente serie de Amazon en la que vuelve a interpretar a Walter Cruz. Kyle Patrick Alvarez ('Experimento en la prisión de Stanford') sustituye a Sam Esmail ('Mr. Robot') como responsable de los diez episodios de esta nueva temporada en la que la actriz y cantante Janelle Monáe ('Harriet: En busca de la libertad', 'Antebellum') también reemplaza a Julia Roberts como principal protagonista.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Homecoming

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas