Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler oficial de 'Tenet', una película de Christopher Nolan

Vía Warner Bros. por 22 de mayo de 2020
Imagen destacada

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de 'Tenet', la como siempre esperada nueva película escrita y dirigida por Christopher Nolan, responsable de 'Memento', la trilogía de 'El caballero oscuro', 'Origen', 'Interstellar' o 'Dunkerque', entre otras.

John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Himesh Patel, Martin Donovan y Michael Caine encabezan el reparto de este enigmático relato de acción épica que se desarrolla alrededor del mundo del espionaje internacional.

Producida por el propio Nolan junto a Emma Thomas, su socia y pareja en la vida real, a través de Syncopy Films, la película cuenta con un equipo técnico en el que destacan el director de fotografía Hoyte van Hoytema (con quién Nolan ya trabajó en 'Dunkerque'), el editor Jennifer Lame ('Hereditary'), el diseñador de producción Nathan Crowley (habitual de Nolan desde 'Insomnio') o el compositor Ludwig Göransson ('The Mandalorian'), quién sustituirá a Hans Zimmer, quién había sido el habitual de Nolan desde 'Batman Begins'.

Tal y como estaba previsto desde el principio, la película se supone que se estrenará en los cines de al menos Estados Unidos y España (que estén abiertos, crucemos los dedos) el próximo 17 de julio.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


TENET

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios