Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony tiene guionista para la película de su universo Marvel, 'Jackpot'

Vía Deadline por 22 de mayo de 2020
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Marc Guggenheim ('Arrow', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow') escribirá el guion de 'Jackpot', nueva película dentro del universo Sony/Marvel basada en la poderosa madre que lucha contra el crimen creada por Dan Slott y Phil Jimenez para Marvel Comics.

Jackpot es una superheroína con una fuerza excepcional cuya primera aparición fue en "Spider-Man: Swing Shift" (5 de mayo de 2007). La primera encarnación fue Sara Ehret, una científica que, durante el embarazo, está investigando una terapia génica que la expone a un virus que reescribe el ADN de sus células. Su bebé nace sano, pero se da cuenta de que, además de ser mamá, tiene una fuerza sobrehumana después de verse obligada a salvar a su familia.

Pero la carga es demasiado pesada y termina entregándole el testigo a Alana Jobson, una amiga muy ambiciosa que se hace cargo del personaje a pesar de que debe ingerir una hormona mutante para estar a la altura de las habilidades sobrehumanas de Jackpot. Tras unirse a Spider-Man, ella termina siendo asesinada y Ehret, llena de culpa, regresa al trabajo y mantiene su identidad en secreto mientras cría una familia y lucha contra el crimen.

Guggenheim tiene también varios créditos de cómics en su haber, incluidas algunas entregas de Aquaman, Amazing Spider-Man, Superman/Batman o la propia Jackpot (junto con Brian Reed). Además, recientemente Studio 8 (de Jeff Robinov) lo contrató para llevar al cune 'Prophet', personaje de Image Comics creado por el también creador de 'Deadpool', Rob Liefeld.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas