Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'The Outpost', con Scott Eastwood y Orlando Bloom

Vía Screen Media por 22 de mayo de 2020
Imagen destacada

Screen Media ha lanzado el tráiler oficial de 'The Outpost', drama bélico dirigido por Rod Lurie ('La última fortaleza') que ofrece una mirada a una de las batallas más conocidas de la guerra de Afganistán. Protagonizada por Scott Eastwood y Orlando Bloom, la cinta llegará a los cines de Estados Unidos al mismo tiempo que VOD el 3 de julio.

Basada en 'The Outpost: An Untold Story Of American Valor', novela de 2012 escrita por el presentador de la CNN y corresponsal de guerra Jake Tapper, la historia gira en torno al puesto militar avanzado Keating, situado en Afganistán, a 14 kilómetros de la frontera con Pakistán. Un puesto que durante el 3 de octubre de 2009 fue defendido por 53 incansables soldados norteamericanos de la amenaza de unos 400 guerrilleros talibanes, aún más obstinados.

Lurie dirige el film a partir de un guion escrito por Paul Tamasy y Eric Johnson ('The Fighter'), con Paul Merryman, Marc Frydman, Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger, Tamasy y Les Weldon produciendo para Millennium Media. Completan el reparto Caleb Landry Jones, Milo Gibson, Taylor John Smith, Celina Sinden, Cory Hardrict o Alexander Arnold, entre otros.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios