Buscador

Twitter Facebook RSS

Steven Soderbergh ha escrito una secuela de 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo'

Vía Deadline por 21 de mayo de 2020
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Steven Soderbergh ha dedicado este tiempo de confinamiento a escribir una secuela de una de sus películas más exitosas, el drama de 1989 protagonizado por James SpaderAndie MacDowellPeter Gallagher y Laura San Giacomo, 'Sexo, mentiras y cintas de video'.

Según declaró el cineasta, durante la difícil época que estamos viviendo ha estado trabajando duro en algunos guiones, incluida una secuela de la cinta de los 80's. "He escrito mucho durante el confinamiento", dijo Soderbergh. "Nunca me consideré un escritor. Escribir es una forma de entrar en el negocio, porque nadie puede evitar que te sientas frente a un teclado y escribas". Y continuó...

"Durante el confinamiento, aquí en Nueva York, para mantenerme organizado y cuerdo decidí escribir. Así que las primeras 6 ó 7 semanas terminé tres guiones. Uno de ellos era una reescritura, otro era original, y uno era una adaptación de una novela que quería hacer. El original era una secuela de 'sex, lies and videotape'. Era una idea que había rondado mi cabeza durante un tiempo y sentí que tenía la forma de desarrollarla. Así que la escribí y ahora quiero hacerla".

Si bien en su día se dijo que 'Full Frontal' (2002) podía considerarse una secuela espiritual de la cinta, es cierto que no contaba con ninguno de sus personajes. La cinta original se centra en John, un abogado sin escrúpulos que está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas