Buscador

Twitter Facebook RSS

Stephen Chow prepara la secuela de 'Kung Fu Sion'

Vía Screen Rant, The Wrap por 09 de mayo de 2022
Imagen destacada

Ha tardado, pero parece que el proyecto, por fin, saldrá adelante quince años después. Y es que través de Screen Rant nos llega la aparente confirmación de que ahora sí que sí, el próximo proyecto de Stephen Chow será la durante largo tiempo esperada secuela de 'Kung Fu Sion'.

Un proyecto que lleva en desarrollo prácticamente desde el estreno de la película original, algo que en Estados Unidos y España se produjo a mediados de 2005.

No se sabe gran cosa a ciencia cierta del proyecto, salvo que según el propio Chow no será una secuela directa. De hecho es altamente improbable que el mencionado Chow repita delante de las cámaras, pues el cineasta hongkonés no ha protagonizado ninguna película desde 'CJ7' en 2008.

'Journey to the West: Conquering the Demons' en 2013, 'Las sirenas' en 2016 y 'The New King of Comedy' en 2019 son las otras tres películas que el cineasta ha dirigido desde el estreno de 'Kung Fu Sion'.

Su estreno, muy probablemente, en 2023.

Y ya que hablamos de secuelas "tardías", mencionar que Sam Raimi ha confirmado que Universal Pictures está sopesando la posibilidad de producir una nueva película de 'Darkman'. Durante una entrevista con The Wrap, el también responsable de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' aseguró que "sí, Universal está hablando de una posible secuela de 'Darkman'. Incluso hay un productor vinculado. Aunque todavía no he leído la historia ni he profundizado en ella, ya que he estado muy ocupado con esta película".

Lo cierto es que a pesar de convertirse en un clásico de culto con el paso del tiempo la película original, estrenada en 1990, no fue el éxito comercial que esperaban sus responsables. De ahí que en su momento no derivase en una franquicia como estaba más o menos previsto.

No obstante, su incipiente popularidad dio pie a la producción de dos secuelas directas a vídeo, 'Darkman II: El regreso de Durant' (1994) y 'Darkman III: Muere, Darkman, Muere' (1996), en las que Arnold Vosloo ('La momia') sustituyo a Liam Neeson como protagonista.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas