Buscador

Twitter Facebook RSS

Adam Sandler volverá a trabajar con Josh y Benny Safdie en su nueva película

Vía EW por 09 de mayo de 2022
Imagen destacada

Adam Sandler ha confirmado que, tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas, volverá a trabajar con Josh Safdie y Benny Safdie en una nueva película de la que por ahora, eso sí, se desconoce detalle alguno.

Durante una entrevista con EW el actor aseguro que "iba a hacer otra película con los hermanos Safdie". "Están trabajando en ella muy duro. Su ética de trabajo es increíble. Siempre están trabajando, siempre escribiendo, siempre pensando. No sé qué puedo decirte, pero va a ser muy emocionante. Es diferente. Pero no quiero que nunca me digan: "¿Por qué diablos le dijiste eso?". Así que dejaré que ellos hablen cuando llegue el momento", concluye.

Sandler y los hermanos Safdie coincidieron previamente en 'Diamantes en bruto', película estrenada en Estados Unidos a finales de 2019 que tiene el honor de ser, a día de hoy, la más taquillera distribuida por A24.

Ubicada en el trepidante mundo del Distrito de Diamantes de la ciudad de Nueva York, en ella Sandler a Howard, un encantador distribuidor de joyas que no puede evitar vivir su vida al límite a través de una insensata adicción al juego, a las drogas y a las mujeres. Pero cuando se encuentra en posesión de un diamante ópalo negro de 600 quilates, Howard cree tener finalmente la oportunidad de cambiar su vida de una vez por todas.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas