Buscador

Twitter Facebook RSS

Suenan tres nombres para dirigir 'Pride and Prejudice and Zombies'

Vía 24 Frames / LAT por 04 de noviembre de 2010
Lejos de estar muerto tras los respectivos abandonos de Natalie Portman, delante de las cámaras, y de David O.Russell, detrás de ellas, el proyecto de llevar a la gran pantalla el best-seller de Seth Grahame-Smith, 'Pride and Prejudice and Zombies', sigue vivo, tan vivo que es probablemente de entre los proyecto más extravagantes el más popular de los que actualmente se están desarrollando en Hollywood.

No obstante, de momento todo son incógnitas. Aquellos que dicen estar familiarizados con el proyecto descartan la presencia de la rumoreada Scarlett Johansson como Elizabeth Bennett, mientras que la de Bradley Cooper como Darcy parece confirmada hasta cierto punto, pues parece que la decisión final dependerá, por ambas partes, de quien se siente en la silla del director.

Tras la salida de Russell, Lionsgate tanteó a una serie de directores conocidos y más o menos importantes, tales como Mike Newell ('Prince of Persia') o Matt Reeves ('Déjame entrar'), pero dado el riesgo inherente al proyecto -una oscura pero divertida novela de miedo sobre zombies ambientada en el siglo 19-, y la posible necesidad de estos candidatos de optar por títulos a priori más comerciales, especialmente tras los resultados de algunos de sus últimos films, ha motivado que Lionsgate se haya decantado por un reducido grupo de variopintos realizadores como posibles candidatos. En primer lugar, y nombre que salió hace unos días, tenemos a Mike White, guionista ('Colgado, pringado y sin carrera', 'Super Nacho'), productor eminentemente televisivo (Dawson crece, por ejemplo) y actor ocasional ('The Good Girl', 'Escuela de Rock') cuya carrera anda muy ligada a la de Jack Black, y para el que supondría su segundo largometraje tras la comedia inédito en nuestro país 'El año del perro', de 2007 y con Peter Sarsgaard, Laura Dern o John C. Reilly en su reparto.

El otro serio aspirante es mucho más conocido por estas tierras, y al parecer su visión de la película se encuentra muy próxima a las intenciones de Lionsgate para con la misma. Y este no es otro que el realizador británico Neil Marshall, responsable entre otras de la notable 'The Descent' (distribuida en Estados Unidos precisamente por Lionsgate) o la recientemente estrenada en España 'Centurión'.

Si bien estos dos nombres aparecen sobre la mesa como los principales candidatos, las mismas fuentes hablan de un tercer nombre que también podría haber sido considerado: Jeffrey Blitz, responsable del aclamado documental 'Spellbound (Al pie de la letra)', quien debutase en la ficción en 2007 con 'Rocket Science', un drama de época con Anna Kendrick ('Up in the Air') entre sus protagonistas. ¿Quién de estos tres será el escogido? Según todos los indicios la decisión está tan próxima que, presumiblemente, se hará pública la próxima semana... y a partir de ahí ya tocará hablar de su reparto.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 19 de Enero de 2016, 07:26:19 pm
    No me llama la atención en absoluto y estas producciones solían hacerlo. Tras ver el tráiler, tiene pinta de sosa e incluso de aburrida. Ojalá la vea y me sorprenda, pero por ahora interés cero.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Enero de 2016, 08:22:21 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 28 de Enero de 2016, 08:29:49 pm
    Muy bueno  :si.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Marzo de 2016, 04:18:25 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 14 de Marzo de 2016, 09:00:29 pm

Noticias relacionadas