Buscador

Twitter Facebook RSS

Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines estarán en 'A Bad Moms Christmas'

Vía STXfilms por 03 de mayo de 2017
Imagen destacada

Ha comenzado el rodaje de 'A Bad Moms Christmas', película que volverá a reunir al equipo de 'Malas madres', con Jon Lucas y Scott Moore como guionistas y directores, Suzanne Todd como productora y Bill Block y Mark Kamine como productores ejecutivos.

Nuevamente con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn interpretando a Amy, Kiki y Carla, en esta ocasión las protagonistas recibirán las visitas de sus madres, interpretadas por Hines (mamá de Kiki), Baranski (mamá de Amy) y Sarandon (mamá de Carla). Sobrecargadas y subestimadas, todo se hace más pesado con la llegada de la Navidad. Y si la preparación de unas vacaciones perfectas para su familia no es suficiente, las chicas tendrán que buscar también la manera de entretener a sus propias madres, lo que hará que descubran una relación más cercana entre ellas.

En la cinta también repetirán sus papeles Jay Hernandez, David Walton y Wanda Sykes, a los que se unen en esta batalla de generaciones de mamás los recién llegados Peter Gallagher y Justin Hartley. Filmada enteramente en Atlanta, STXfilms estrenará el film el 3 de noviembre de 2017 (8 de diciembre en España).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas