Buscador

Twitter Facebook RSS

Susan Sarandon será finalmente la villana de 'Blue Beetle'

Vía The Wrap por 16 de abril de 2022
Imagen destacada

Vía The Wrap informan que la ganadora del Oscar Susan Sarandon ha firmado para protagonizar junto a Xolo Maridueña la película de acción real de Warner Bros. Pictures/DC, 'Blue Beetle'. La actriz de 'Thelma & Louise' interpretará a la villana de la función, Victoria Kord, esposa de Ted Kord, el segundo Blue Beetle en la serie de cómics. Hace dos semanas se comentó que este papel iba a ser interpretado por Sharon Stone, si bien las conversaciones finalmente no prosperaron.

El director de 'Charm City Kings', Ángel Manuel Soto dirigirá la primera película de DC protagonizada por un superhéroe latino a partir de un guion escrito por Gareth Dunnet-Alcocer ('Miss Bala'). Con Maridueña en el rol de Jaime Reyes, Bruna Marquezine interpretará a Penny, protagonista femenina e interés romántico del personaje principal, mientras que Belissa Escobedo interpretará a la hermana menor de Jaime, Milagro Reyes. George Lopez como el tío Rudy, Adrianna Barraza como Nana, Elpidia Carrillo como Rocio, Damián Alcázar como Alberto, Raoul Max Trujillo como Carapax y Harvey Guillén completan el elenco principal.

La película se inspirará en la versión más reciente del personaje de DC. En los cómics creados por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer el adolescente mexicano Jaime Reyes es el tercer personaje que asume el rol de Escarabajo Azul tras Dan Garret y Ted Kord. El personaje apareció por primera vez en Infinite Crisis #5 en 2006, seguido de su propia serie mensual que debutó en mayo de 2006.

Reyes descubrió el escarabajo azul medio enterrado en el camino a casa desde la escuela cuando iba con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda. Curioso por saber qué podía ser, Reyes se llevó el escarabajo a casa. Esa misma noche, el escarabajo cobró vida, se injertó en la base de la espina de Jaime y le proporcionó un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar su velocidad y fuerza, así como para crear armas, alas y escudos.

Inicialmente la película iba a tener un lanzamiento directo en HBO Max, pero el estudio decidió más tarde darle un estreno exclusivo en cines, fijando su estreno en Estados Unidos para el 18 de agosto de 2023. Zev Foreman, de Warner Bros., es el productor ejecutivo, con John Rickard como productor.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas