Buscador

Twitter Facebook RSS

Sylvester Stallone estalla tras el anuncio del spin-off de 'Drago'

Vía Sylvester Stallone por 02 de agosto de 2022
Imagen destacada

Tras el anuncio del desarrollo de un spin-off de 'Drago', el creador y protagonista de 'Rocky', Sylvester Stallone condenó enérgicamente la elección de hacer una película derivada de la franquicia. El actor publicó (y más tarde borró) en Instagram fotos de Rocky siendo mordido por una criatura vampírica, con un texto que mencionaba específicamente al productor Irwin Winkler y su familia.

"Otro rompecorazones... Me acabo de enterar... UNA VEZ MÁS, IRWIN WINKLER, este PATÉTICO PRODUCTOR DE 94 años y SUS HIJOS BUITRES BABOSOS, Charles y David, una vez más están limpiando LOS HUESOS de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo. PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parásitos… Por cierto, alguna vez tuve nada más que respeto por Dolph, ¡¡¡pero NUNCA me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él!!! LOS VERDADEROS AMIGOS son más valiosos que el oro".

En una siguiente publicación, Stallone volvió a mencionar a Winkler, llamándolo "el productor más odiado y sin talento de Hollywood" y afirmando que eran "parásitos":

"¡Después de IRWIN WINKLER! Se presume que es el productor decrépito más odiado y sin talento de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su próxima comida... ¿Drago? A lo largo de la historia, tantos artistas en todas las industrias, grabando, pintando, escribiendo, lo que sea, han sido destruidos por estos chupadores de sangre que han destruido a tantas familias llenando sus bolsillos con el trabajo de otras personas... #productores parásitos #víctimas de artistas explotados".

Por el momento no hay detalles sobre la posible trama de 'Drago', aunque es de suponer que aparecerán tanto Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren en 'Rocky IV', como Viktor Drago, interpretado por Florian Munteanu en la película de 2018, 'Creed II'.

Recordemos que en 'Creed II' Drago sube al ring para enfrentarse a Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo del mítico Apollo Creed (Carl Weathers). Actualmente, sabemos que Munteanu regresará como Viktor en 'Creed III' (estreno en marzo de 2023), aunque se desconoce la importancia de su papel en la película.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas