Buscador

Twitter Facebook RSS

Ten cuidado con lo que apuestas... Tráiler y cartel de '¿Qué te juegas?'

Vía A Contracorriente Films por 10 de febrero de 2019
Imagen destacada

A Contracorriente Films ha lanzado el tráiler y cartel de '¿Qué te juegas?', ópera prima de la directora Inés de León cuyo guión firma Astrid Gil-Casares junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen.

Amaia Salamanca, Leticia Dolera y Javier Rey protagonizan esta comedia de amor, lujo, glamour y situaciones inesperadas junto a Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada o Mariam Hernández, entre otros.

Su argumento gira en torno a Roberto (Rey) y Daniela (Salamanca), dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamour gracias a la Naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida. Daniela es minuciosa y perfeccionista y Roberto en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana...

Sin embargo, ambos encontrarán la salida a sus desavenencias en Isabel (Dolera), una monologuista a la que Roberto ha contratado para que seduzca a Daniela y vuelva a ser tan divertida como lo era antes de tomar la dirección de la empresa.

'¿Qué te juegas?' es una producción de Bowfinger International Pictures, Movistar+, Alwin Films, Cindy Teperman y Ajedrez para tres A.I.E. que se estrenará en los cines españoles el próximo 29 de marzo.


PD. A Contracorriente Films también ha lanzado el tráiler oficial en español de la que conoceremos como 'Venganza bajo cero', remake norteamericano de 'Uno tras otro' que también ha dirigido Hans Petter Moland; esta vez, con Liam Neeson sustituyendo a Stellan Skarsgård como protagonista, en lo que se anuncia como la última película de acción de su protagonista. Veremos a ver si es... verdad.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas