Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (29-31 Marzo): ¿Qué te juegas a que 'Dumbo' vuela?

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 04 de abril de 2019
Imagen destacada

Como ya adelantábamos el pasado domingo, 'Dumbo' ha logrado más de 3 millones (siempre) de euros en su estreno español. Casi 3 y medio, un resultado excelente que por descontado, le ha permitido liderar la taquilla española con absoluta comodidad. Un nuevo tanto para Disney después de los más de 10 millones que ya acumula 'Capitana Marvel'.

'Dolor y gloria' y 'Nosotros' descienden al segundo y cuarto puesto, respectivamente, ambas con dos buenos mantenimientos respecto a su estreno del 28% y 33%. De hecho ha sido una semana marcada por el buen mantenimiento generalizado de los títulos en cartel, al menos, en lo que se refiere al top 10.

Un top 10 que cierran dos películas españolas: '¿Qué te juegas?', que en su estreno decepciona tanto (o más) que como película y es incapaz de llegar a los 1.000 euros por copia, y 'Taxi a Gibraltar', que con más de un millón en el banco (que con suerte, podrían acabar siendo cerca de un millón y medio) se la puede considerar como un relativo éxito o fracaso, según la tirria que se le tenga a Dani Rovira.

No deja de ser la séptima película española que supera la barrera del millón, algo que no parece demasiado difícil pero que no es tan fácil como parece que debería y/o podría ser.

'La caída del imperio americano', 'Las invisibles' y 'Conociendo a Astrid' debutan ocupando los puestos 13, 14 y 15, todas ellas con buenos resultados que las sitúan por encima de los 1.000 euros por cine, especialmente la primera.

Por último destacar los casi 2,5 millones que acumula 'Escape Room' en nuestro país, así como el hecho de que 'La LEGO película 2' está a unos pocos euros de cruzar la barrera de los 2 millones, lo que no está del todo mal.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas