Buscador

Twitter Facebook RSS

Buen estreno para 'Dumbo' en la taquilla española

Vía ComscoreMoviesSpain por 01 de abril de 2019
Dumbo

La película de Walt Disney Pictures distribuida por Buena Vista International, 'Dumbo' ha iniciado con buen pie su andadura en las carteleras españolas al recudar 3,5 millones de euros y 550.000 espectadores en su estreno. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell y Danny DeVito entre otros, se trata de una nueva versión en acción real de otro de los clásicos de Disney, una película con efectos visuales de última generación para representar a Dumbo y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.

La película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria' (Sony Pictures España) queda segunda en nuestra taquilla con una recaudación estimada de 0,8 millones de euros en su segunda semana en cines (pierde un 33% respecto a su estreno). Protagonizada por Penélope CruzAntonio Banderas y Raúl Arévalo entre otros, la cinta narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Tercera, muy cerca del segundo puesto queda 'Capitana Marvel' (Buena Vista International). La nueva película del universo cinematográfico de Marvel dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ha obtenido una recaudación estimada de 0,7 millones de euros en su cuarta semana en cines (pierde un 39% respecto al pasado fin de semana). Brie Larson es la protagonista de esta película de superhéroes.

El cuarto puesto es para 'Nosotros' (Universal Pictures Spain), la película de Jordan Peele protagonizada por Lupita Nyong'OElisabeth Moss y Winston Duke que ha obtenido una recaudación de 0,7 millones de euros en su segunda semana en nuestros cines (pierde un 33%). Este thriller de terror enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: Una versión maléfica de ellos mismos.

La película de Clint Eastwood, 'Mula' (Warner Bros. Pictures) completa el top 5 con una recaudación de 0,4 millones de euros en su cuarta semana en cartelera (desciende un 33%). Protagonizada por el propio Eastwood y Bradley Cooper, esta adaptación de un artículo de Sam Dolnick muestra a Eastwood como Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que "solo" tiene que conducir.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas