Buscador

Twitter Facebook RSS

'Dumbo' lidera con solvencia nuestra taquilla a pesar de la llegada de '¡Shazam!'

Vía ComscoreMoviesSpain por 08 de abril de 2019
Imagen destacada

La película de Walt Disney Pictures distribuida por Buena Vista International, 'Dumbo' ha vuelto a liderar la taquilla española al recaudar 2,7 millones de euros en su segunda semana en cines (apenas pierde un 22% respecto a su estreno). Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell y Danny DeVito entre otros, se trata de una nueva versión en acción real de otro de los clásicos de Disney, una película con efectos visuales de última generación para representar a Dumbo y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.

El segundo puesto ha sido para '¡Shazam!' (Warner Bros. Pictures), adaptación del cómic de DC que ha recaudado 1,4 millones de euros en su estreno. Dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi como el superhéroe del título, la historia es la de Billy Batson (Asher Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles y que cuando grita la palabra ¡SHAZAM! se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago.

El tercer puesto es para otro estreno, en este caso la película distribuida por Paramount Pictures, 'Cementerio de animales'. Esta nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King de 1983 que ya tuvo una primera versión en 1989 ha obtenido una recaudación de 0,7 millones de euros. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch son los directores del proyecto que cuenta en su reparto con Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow entre otros.

La película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria' (Sony Pictures España) queda cuarta en nuestra taquilla con una recaudación de 0,6 millones de euros en su tercera semana en cines (pierde un 33% respecto al pasado fin de semana). Protagonizada por Penélope CruzAntonio Banderas y Raúl Arévalo, la cinta narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Cierra el top 5 la película de Marvel Studios, 'Capitana Marvel' (Buena Vista International). La nueva película del universo cinematográfico de Marvel dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ha obtenido una recaudación estimada de 0,5 millones de euros en su quinta semana en cines (pierde un 35% respecto al pasado fin de semana). Brie Larson es la protagonista de esta película de superhéroes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas