Buscador

Twitter Facebook RSS

Termina el rodaje de 'Morir', la segunda película de Fernando Franco

Vía Kowalski Films, Ferdydurke por 02 de noviembre de 2016
Imagen destacada

Apenas un mes después de su comienzo en Euskadi, ha finalizado en Sevilla el rodaje de 'Morir', segundo largometraje como director de Fernando Franco, y que al igual que su ópera prima esta protagonizada por una Marian Álvarez acompañada en esta ocasión por Andrés Gertrudix.

La película gira en torno a Luis y Marta, cuyas vidas se ven paralizadas por la irrupción de una enfermedad que viene acompañada de culpa, mentiras y miedo, poniendo así a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

'Morir' es una producción de Kowalski Films (Koldo Zuazua) y Ferdydurke (Fernando Franco) y cuenta con la participación del ICAA, Gobierno Vasco, Junta de Andalucía, ETB, Canal Sur, Movistar + y la Diputación Foral de Vizcaya.

Con una larga carrera como montador a sus espaldas que incluye filmes como 'Blancanieves', 'No tengas miedo' o la reciente 'Que Dios nos perdone', Fernando Franco dirigió en 2013 su primer largometraje, 'La herida', cinta galardonada con dos Premios Goya, uno a la Mejor Dirección Novel para él y otro a la Mejor Actriz para Marian Álvarez, amén de recibir otras dos nominaciones a los premios del cine europeo, de nuevo a la Mejor actriz protagonista y al Mejor director Novel.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas