Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Adam Project' finaliza su producción. Primeras imágenes

Vía Ryan Reynolds por 04 de marzo de 2021
Ryan Reynolds

La estrella de 'Deadpool', Ryan Reynolds acudió a Instagram para confirmar que ha concluido oficialmente la producción de la película de Netflix, 'The Adam Project'. Además, el actor compartió varias imágenes de la futura comedia de acción y aventuras donde vemos a Reynolds junto a Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Jennifer Garner y Walker Scobell. En su publicación, el actor bromeó sobre las similitudes que el reparto tiene con una película de Marvel y agradeció a todo el equipo su arduo trabajo.

Dirigida por Shawn Levy, la historia seguirá a Reynolds como un hombre que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años (Scobell). Juntos tendrán que encontrarse con su difunto padre, quien en ese momento tiene la misma edad que Reynolds, y arreglar las cosas para salvar el futuro.

Jonathan Tropper, quien ya colaboro con Levy en la película de 2014 'Ahí os quedáis', ha escrito el guion del film a partir de una historia de T.S. Nowlin ('Pacific Rim: Uprising'). La película ha estado en un cajón durante ocho años, pues en 2012 estuvo cerca de ver la luz con Tom Cruise como protagonista.

Reynolds y Levi (quienes recientemente también colaboraron en la película de comedia y ciencia-ficción 'Free Guy') producen el film para sus sellos de producción Maximum Effort y 21 Laps Entertainment, mientras que David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger hacen lo propio para Skydance.

Les dejo por último con la publicación de Reynolds en Instagram y un tweet de Levy donde confirma la finalización del rodaje y revela alguna imagen adicional.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas