Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Space Jam: Nuevas leyendas'

Vía EW por 04 de marzo de 2021
Imagen destacada

A través de EW nos llegan las primeras imágenes oficiales de 'Space Jam: Nuevas leyendas', la secuela espiritual de aquella 'Space Jam' que Michael Jordan protagonizó hace ya 25 años.

Ahora es LeBron James quien encabeza junto a los Looney Tunes este nueva producción que mezcla imagen real y animación, en esta ocasión por ordenador en 3D que Warner Bros. estrenará en los cines de todo el mundo el próximo mes de julio.

Los de Sonequa Martin-Green y Don Cheadle son los nombres más destacados del reparto de esta cinta dirigida por Malcolm D. Lee, responsable de películas como 'Plan de chicas' o 'Escuela para fracasados'.

'Space Jam: Nuevas leyendas' cuenta como LeBron James y su hijo Dom -interpretado por el joven Cedric Joe- son absorbidos dentro de un servidor digital llamado Warner 3000 por un malvado humanoide llamado AI G Rhythm, quien los ha secuestrado con la esperanza de robar followers a James.

De nuevo un partido de baloncesto será lo que decida el destino de sus protagonistas, y lo que obligará a LeBron James a recorrer un universo como el de 'Ready Plater One' poblado por propiedades de Warner Bros. Entertainment en busca de sus jugadores; esto es, en busca de Bugs Bunny y compañía.


Clic sobre las imágenes para ampliar



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas