Buscador

Twitter Facebook RSS

LeBron James revela el título y el logo de 'Space Jam 2'

Vía LeBron James por 01 de mayo de 2020
Imagen destacada

Un año después de la última actualización del proyecto, la superestrella LeBron James ha revelado mediante un vídeo en Instagram y de una forma un tanto peculiar los que serán el título y el logo de la secuela de 'Space Jam'. Según el mencionado anuncio, el título de la película será 'Space Jam: Nuevas leyendas'.

Malcolm D. Lee ('Escuela para fracasados') dirige el film tras tomar el relevo de otros directores como Terence Nance ('Random Acts of Flyness') o Justin Lin ('Fast & Furious'). La película estará protagonizada por LeBron James en sustitución de Michael Jordan, con Ryan Coogler ('Creed. La leyenda de Rocky', 'Black Panther') a bordo como productor.

Aunque la esperada secuela no contará con la presencia de Steph Curry, Kevin Durant o James Harden, sí contará con una impresionante lista de estrellas como Damian Lillard de los Portland Trailblazers, Anthony Davis de los New Orleans Pelicans o Klay Thompson de los Golden State Warriors, mientras que por el lado femenino tendremos a Diana Taurasi de los Phoenix Mercury o las hermanas Chiney y Nneka Ogwumike de Los Angeles Sparks.

Por último, Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead') interpretará a la esposa de James, con Don Cheadle ('Avengers: Endgame') participando en un papel todavía por determinar.

'Space Jam: Nuevas leyendas' tocará un poco el debate sobre quién es el número 1 entre el seis veces campeón de la NBA, Michael Jordan, y el tres veces campeón de la NBA, LeBron James. Al igual que en la primera película, la secuela contará con una serie de cameos.

Estrenada en 1996, la cinta original estuvo protagonizada por Michael Jordan formando equipo con los Looney Tunes. Si bien no pudo considerarse un éxito para la crítica, la película recaudó 230 millones de dólares en todo el mundo, siendo a día de hoy todavía la película de baloncesto más taquillera de todos los tiempos.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de julio de 2021.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2021. 🐰🥕 🎥 🍿👑

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 22 de Junio de 2021, 08:07:40 pm
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 23 de Junio de 2021, 12:52:21 pm
    Mucho mejor cartel el de USA. ¿Alguien sabe porque han cambiado la tipografía por esa tan cutre en España?

    Me parece un poco de chiste que hagan toda la promoción con los Looney Tunes en 2D para que luego eso sea una parte muy pequeña de la película. Como lo que pasó con 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Junio de 2021, 02:37:45 pm
    Mucho mejor cartel el de USA. ¿Alguien sabe porque han cambiado la tipografía por esa tan cutre en España?

    Ni idea, pero ahora que lo dices, resulta bastante llamativo la diferencia de calidad entre uno y otro. No suele ser habitual, mucho menos en una gran compañía como Warner Bros.


    Me parece un poco de chiste que hagan toda la promoción con los Looney Tunes en 2D para que luego eso sea una parte muy pequeña de la película. Como lo que pasó con 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'.

    O no. A mí, precisamente, me da la impresión de que al igual que ocurría en la película que mencionas, la parte en 3D será sólo el final, durante el partido. Apuesto a que todo lo demás será en 2D.

    Otra cosa es que ese partido dure media película.  :alegre
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 25 de Junio de 2021, 09:50:53 am
    Ese es el tema. El partido en la primera duraba casi media película. 30 minutos seguro. En Bob Esponja la parte CGI duraba muy poquito.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Junio de 2021, 12:12:29 pm
    Lola Indigo se une a “Space Jam: Nuevas Leyendas” prestando su voz a Lola Bunny


    La cantante y estrella española Lola Indigo debuta como actriz de doblaje prestando su voz a Lola Bunny en “Space Jam: Nuevas Leyendas”. La artista se une al equipo de los Looney en la nueva película animada y de acción real dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por el campeón de baloncesto e ícono mundial LeBron James, que se estrenará en España el 23 de julio solo en cines.

    Lola Indigo que se declara fan de Space Jam y en especial de Lola Bunny se embarca en su primer proyecto de doblaje, dándole voz a uno de los personajes que le ha marcado desde su infancia y al que dedica su canción “Lola Bunny”, la cual cuenta con más de 23 millones de visualizaciones en YouTube y más de 44 millones de reproducciones en Spotify.

    Actualmente, la cantante se prepara para el lanzamiento del que será su segundo álbum de estudio “La Niña” y que verá la luz el próximo 2 de julio. En este nuevo álbum podremos ver el resultado de dos años de trabajo en los que Lola Indigo ha experimentado y crecido como artista, y con el que podemos disfrutar de 15 canciones en las que la artista plasma su esencia. “La Niña”, viene acompañada de numerosas colaboraciones de los artistas más destacados en la escena musical tanto nacional, como internacional.

Noticias relacionadas