Buscador

Twitter Facebook RSS

El partido más arriesgado de sus vidas. Nuevo tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas'

Vía Warner Bros. por 09 de junio de 2021
Imagen destacada

Warner Bros. presenta un nuevo tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas', la secuela espiritual de aquella 'Space Jam' que Michael Jordan protagonizó hace ya 25 años.

Ahora es LeBron James quien encabeza junto a los Looney Tunes este nueva producción que mezcla imagen real y animación, en esta ocasión por ordenador en 3D que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados del mes de julio.

El campeón de la NBA e ícono mundial se embarca en una aventura épica junto a los Looney Tunes en esta frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes.

Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Jeff Bergman, Eric Bauza, Khris Davis, Zendaya y el debutante Cedric Joe acompañan a James en esta cinta dirigida por Malcolm D. Lee a partir de un guión escrito por Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance, Jesse Gordon y Celeste Ballard.

Los productores de la película son Ryan Coogler, Maverick Carter, Duncan Henderson y el propio LeBron James, con Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance y Ivan Reitman ejerciendo como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta 'Space Jam: Nuevas leyendas', una producción de Proximity y SpringHill Entertainment. La película se estrenará en los cines de toda España el próximo 16 de julio de 2021, mismo día que en Estados Unidos.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 22 de Junio de 2021, 08:07:40 pm
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 23 de Junio de 2021, 12:52:21 pm
    Mucho mejor cartel el de USA. ¿Alguien sabe porque han cambiado la tipografía por esa tan cutre en España?

    Me parece un poco de chiste que hagan toda la promoción con los Looney Tunes en 2D para que luego eso sea una parte muy pequeña de la película. Como lo que pasó con 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Junio de 2021, 02:37:45 pm
    Mucho mejor cartel el de USA. ¿Alguien sabe porque han cambiado la tipografía por esa tan cutre en España?

    Ni idea, pero ahora que lo dices, resulta bastante llamativo la diferencia de calidad entre uno y otro. No suele ser habitual, mucho menos en una gran compañía como Warner Bros.


    Me parece un poco de chiste que hagan toda la promoción con los Looney Tunes en 2D para que luego eso sea una parte muy pequeña de la película. Como lo que pasó con 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'.

    O no. A mí, precisamente, me da la impresión de que al igual que ocurría en la película que mencionas, la parte en 3D será sólo el final, durante el partido. Apuesto a que todo lo demás será en 2D.

    Otra cosa es que ese partido dure media película.  :alegre
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 25 de Junio de 2021, 09:50:53 am
    Ese es el tema. El partido en la primera duraba casi media película. 30 minutos seguro. En Bob Esponja la parte CGI duraba muy poquito.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Junio de 2021, 12:12:29 pm
    Lola Indigo se une a “Space Jam: Nuevas Leyendas” prestando su voz a Lola Bunny


    La cantante y estrella española Lola Indigo debuta como actriz de doblaje prestando su voz a Lola Bunny en “Space Jam: Nuevas Leyendas”. La artista se une al equipo de los Looney en la nueva película animada y de acción real dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por el campeón de baloncesto e ícono mundial LeBron James, que se estrenará en España el 23 de julio solo en cines.

    Lola Indigo que se declara fan de Space Jam y en especial de Lola Bunny se embarca en su primer proyecto de doblaje, dándole voz a uno de los personajes que le ha marcado desde su infancia y al que dedica su canción “Lola Bunny”, la cual cuenta con más de 23 millones de visualizaciones en YouTube y más de 44 millones de reproducciones en Spotify.

    Actualmente, la cantante se prepara para el lanzamiento del que será su segundo álbum de estudio “La Niña” y que verá la luz el próximo 2 de julio. En este nuevo álbum podremos ver el resultado de dos años de trabajo en los que Lola Indigo ha experimentado y crecido como artista, y con el que podemos disfrutar de 15 canciones en las que la artista plasma su esencia. “La Niña”, viene acompañada de numerosas colaboraciones de los artistas más destacados en la escena musical tanto nacional, como internacional.

Noticias relacionadas