Buscador

Twitter Facebook RSS

Anna Diop protagonizará 'Nanny', película sobre el Sueño Americano

Vía Deadline por 10 de junio de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Anna Diop, conocida entre otros papeles por su rol de Kory Anders en la serie de DC, 'Titans', protagonizará para Stay Gold Features, LinLay Productions y Topic Studios la película 'Nanny'. La cineasta independiente de Sierra Leona y Estados Unidos Nikyatu Jusu ('Two Sentence Horror Stories') escribirá y dirigirá el film que se espera comience su rodaje en Nueva York el proximo 28 de junio.

Hablamos de un thriller que tiene como eje central la historia de una inmigrante. La película sigue a una niñera indocumentada (Diop) que acepta un trabajo cuidando al hijo privilegiado de una familia adinerada de Manhattan, con la esperanza de que pueda ganar suficiente dinero para traer a su hijo de seis años de África Occidental. Mientras Aisha se prepara para la llegada de su pequeño hijo, una violenta presencia sobrenatural invade su realidad, amenazando el "Sueño Americano" que tan meticulosamente construyó.

Producida por Nikkia Moulterie y Daniela Taplin Lundberg de Stay Gold Features, la cinta contará con la producción ejecutiva de Maria Zuckerman, Ryan Heller y Michael Bloom de Topic Studios, Rebecca Cammarata de Stay Gold Features, Sumalee Montano y Grace Lay de LinLay Productions, y la propia Nikyatu Jusu. Hay que decir que la historia fue elegida como parte de los 35 mejores proyectos para los Creative Capital Awards 2020, además de aparecer en la "Black List" del mismo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas