Buscador

Twitter Facebook RSS

Tiffany Haddish y LaKeith Stanfield negocian protagonizar para Disney 'Haunted Mansion'

Vía The Hollywood Reporter por 29 de julio de 2021
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que la ganadora del Emmy Tiffany Haddish ('Plan de chicas') y el actor nominado al Oscar LaKeith Stanfield ('Judas y el Mesías Negro') han iniciado las negociaciones para protagonizar la futura película de aventuras familiares de Disney, 'Haunted Mansion'. Basada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, la película será dirigida por Justin Simien ('Querida gente blanca').

La película ya tuvo una primera adaptación en 2003, narrando la historia de un agente inmobiliario adicto al trabajo que arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim (Eddie Murphy) se ve entonces obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrir cuánto le necesita su familia.

Si el acuerdo se concreta, Stanfield interpretaría a un viudo que alguna vez creyó en lo sobrenatural, pero ahora es un guía turístico sin vida en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Haddish por su parte daría vida a una psíquica contratada para comunicarse con los muertos.

Simien dirigirá el proyecto a partir de un guion escrito por Katie Dippold ('The Heat'). Producida por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback y bajo la producción ejecutiva de Nick Reynolds, se espera que el proyecto comience su producción en Luisiana este próximo otoño.

La película de Murphy fue dirigida por Rob Minkoff y contó con críticas por lo general negativas, principalmente por la falta de momentos de tensión y por carecer de un humor efectivo. A pesar de ello, la película logró recaudar 180 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 90 millones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas