Buscador

Twitter Facebook RSS

Timo Vuorensola es el director de 'Jeepers Creepers: Reborn'

Vía Variety por 27 de febrero de 2021
Imagen destacada

En Hollywood no hay nada que permanezca muerto, no al menos para siempre.

El Creeper creado por Victor Salva en 2001 volverá a la acción con una cuarta película que llevará por título 'Jeepers Creepers: Reborn'. Una película que como su título sugiere será un "reinicio" de una franquicia, en esta ocasión dirigido por el finlandés Timo Vuorensola, responsable de 'Iron Sky', 'Iron Sky: The Coming Race' y también, 'Iron Sky: The Ark'.

Escrita por Sean Michael Argo la cinta, que además se pretende sea la primera entrega de una futura trilogía, se ha rodado "en secreto" durante los meses de diciembre y enero en las instalaciones de Orwo Studios y Black Hangar Studios, así como en exteriores de Jackson, ciudad situada en el estado estadounidense de California.

Al igual que ya hizo con la (decepcionante) tercera entrega, Screen Media se hará cago de su distribución a nivel mundial, con un lanzamiento comercial que al menos en Estados Unidos se espera que se produzca durante el próximo otoño.

Por último os dejamos con la sinopsis oficial de esta película que por cierto no cuenta con la implicación del citado Victor Salva, guionista y director de los tres filmes anteriores estrenados en 2001, 2003 y 2017.

"'Jeepers Creepers: Reborn' se desarrolla durante la celebración del primer Horror Hound Festival en Luisiana, a donde han acudido cientos de frikis, freaks y fanáticos del terror de todas partes. Entre ellos se encuentra Chase y su novia Laine, que se ha visto "obligada" a participar en el evento".

"Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado del pueblo y, en particular, con la leyenda local y/o mito urbano del "Creeper". A medida que se desarrolla el festival y el entretenimiento se empapa de sangre y frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado... y que ella está en medio de todo ello".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas