Buscador

Twitter Facebook RSS

Christian Bale protagonizará la película de Scott Cooper, 'The Pale Blue Eye'

Vía Deadline por 27 de febrero de 2021
Imagen destacada

Según informa Deadline, el actor ganador del Oscar Christian Bale ('The Fighter') protagonizará una adaptación cinematográfica de la novela de Louis Bayard, 'The Pale Blue Eye'. La película será dirigida por Scott Cooper, con quien Bale ya trabajó en 'La ley del más fuerte' (2013) y 'Hostiles' (2017).

El propio Cooper adaptará esta novela conocida en España como 'Los crímenes de la academia' que gira en torno al intento de resolver una serie de asesinatos que tuvieron lugar en 1830 en la Academia Militar de Estados Unidos en West Point. Bale interpretará a un veterano detective que investiga los asesinatos, asistido por un joven y minucioso cadete que más tarde se convertiría en el autor de fama mundial, Edgar Allan Poe.

"Aunque Edgar Allan Poe nació en Boston y murió, delirando, en Baltimore, la mayor parte de su vida la pasó en Virginia, mi estado natal. Así que crecí con su presencia", dijo Cooper. "He querido hacer esta película durante más de una década y, afortunadamente para mí, Christian se ha convertido en el personaje principal. Era demasiado joven cuando pensé por primera vez en hacer esto. Las películas están destinadas a suceder en el momento adecuado".

Cross Creek Pictures ('El juicio de los 7 de Chicago') financiará y producirá el proyecto que también contará con la producción de Bale y Cooper junto con John Lesher y Tyler Thompson. Se espera que el rodaje comience en otoño.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios