Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. ha comenzado a desarrollar una nueva película de Superman sin Henry Cavill

Vía Shadow and Act por 26 de febrero de 2021
Imagen destacada

Shadow and Act apunta y Deadline dispara: Según adelanta un medio y posteriormente confirma el otro, Warner Bros. ha comenzado a desarrollar una nueva película de Superman que estará escrita por el novelista, periodista y educador Ta-Nehisi Coates y producida por J. J. Abrams y Hannah Minghella a través de Bad Robot.

Una película que en principio no sería 'Man of Steel 2' ni contaría con Henry Cavill como el "hombre de acero" -a pesar del interés del actor en volver a interpretar al personaje-, ni tampoco estaría relacionada de alguna manera con las otras películas de lo que se considera el DCU.

Esto es, un nuevo comienzo desde cero que eso sí, se encontraría en sus primeras fases de desarrollo, siendo actualmente más una intención que un proyecto propiamente dicho abierto a todo tipo de especulaciones. Un proyecto que tampoco es descartable que pudiera ser paralelo o complementario al de una posible 'Man of Steel 2'.

El caso es que ya a finales de 2019 se especuló con la posibilidad de que J. J. Abrams estuviera involucrado en un posible reinicio, llegando a sonar incluso el nombre de Michael B. Jordan como posible protagonista. Claro que seis meses después, en mayo de 2020, también se llegó a asegurar que Cavill estaba negociando volver a ejercer como Superman sin que quedase claro para qué película se suponía que lo estaba haciendo.

Sea como fuere, lo único seguro es que en tres semanas volveremos a ver a Cavill como Superman en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', mientras que según se anunció en enero de 2020 la Bad Robot de Abrams se encuentra a cargo de lo que pretende ser el "el universo de la 'Liga de la Justicia Oscura'", el cual se espera que esté formado tanto por largometrajes para Warner Bros. como series de televisión para HBO Max.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de octopusmagnificens
    octopusmagnificens 27 de Febrero de 2021, 09:55:47 pm
    Se habla de un Superman negro. Es la escuela de Rian Johnson, ultrajar el legado cultural.

    Arte degenerado.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 27 de Febrero de 2021, 10:56:04 pm
    Se habla de un Superman negro. Es la escuela de Rian Johnson, ultrajar el legado cultural.

    Arte degenerado.

    Existe un Superman de raza negra llamado Calvin Ellis que vive en Tierra-23. Si van por ahí (aunque no siguiesen con Henry Cavill), sería mejor que cambiar de raza a Clark Kent.
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 01 de Marzo de 2021, 12:44:50 pm
    Quitar a Cavill es pegarse un tiro en el pie, perdón, en la cabeza.
  • Avatar de zarabel
    zarabel 01 de Marzo de 2021, 04:09:26 pm
    A los dirigentes de WB se les va la olla a base de bien, ya no saben ni que hacer y cuando deciden hacer algo, todo sujeto a polémicas y planificaciones mal hechas.

    Y lo de Superman negro, pfffff..... otra ida de olla más con todo el movimiento social que hastía hasta el infinito y más allá. Que existe un Superman en la tierra 23 o 24 (ya ni me acuerdo) sí, pero vamos, veo otra película como la magnífica "los 4 fantásticos" con una antorcha humana caracterizada por un actor negro, afroamericano o como queráis llamarlo.

    Que conste que no tengo nada en contra de actores de color, porqué no es así, pero si quieren usarlos, pues coño, hacer algo nuevo y no estropeís lo que ya está hecho y pongan cosas con calzador solo porqué es políticamente correcto, de verdad, esta nueva moda me exaspera a niveles insospechados.

    En fin... que hagan lo que les salga de los huevos, pero desde luego, no pronostico que estos cambios o novedades vayan a ser positivas, más bien lo contrario.

    Un saludo,

    ZBL
  • Avatar de octopusmagnificens
    octopusmagnificens 01 de Marzo de 2021, 11:01:12 pm
    Rey blanco en Wakanda no tienen valor a coronarlo.

Noticias relacionadas