Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Henry Cavill negocia volver como Superman!

Vía Deadline por 28 de mayo de 2020
Imagen destacada

Tras infinidad de rumores sobre la posible vuelta o no de Henry Cavill como el icónico héroe de DC Comics, Superman, Deadline informa que, tal y como se venía rumoreando desde hace semanas, el actor se encuentra actualmente en conversaciones para repetir el papel. El actor se habría mostrado listo para volver a asumir el rol, si bien no está claro en qué película lo hará.

Eso sí, según el citado medio no será en una secuela de 'El hombre de acero', película que al menos oficialmente no está en desarrollo, sino en forma de colaboración especial, posiblemente en 'Shazam 2', 'Black Adam' o 'Aquaman 2'.

Anteriormente Cavill ya dijo no haber renunciado al papel, alegando que sentía que todavía tenía mucho que dar por Superman. Sin embargo, la relación contractual entre el actor y el estudio finalizó en septiembre de 2018, por lo que todo hacía indicar que no volvería a meterse en la piel del personaje. Recordemos que Cavill se enfundó el traje del superhéroe en 'El hombre de acero' (2013), 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (2016) y 'Liga de la Justicia' (2017).

Entretanto, Cavill ha estado trabajando liderando proyectos como 'The Witcher', serie de fantasía de Netflix que recientemente ha renovado para una segunda temporada. Además, el actor firmó para dar vida a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes', adaptación cinematográfica de la serie de -por ahora- seis novelas escritas por Nancy Springer centradas en las aventuras de la hermana pequeña del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle en 1887.

Actualización: Según informa hoy Deadline, Warner Bros. no tiene en mente ninguna secuela de 'El hombre de acero', ni Cavill tendrá ningún cameo en 'Wonder Woman 1984', 'The Suicide Squad' de James Gunn o la futura 'The Batman' de Matt Reeves. Por contra, el proyecto en el que Superman podría aparecer saldrá de '¡Shazam! 2', 'Black Adam' de Dwayne Johnson y 'Aquaman 2'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Mayo de 2020, 01:53:52 pm
    En cualquier caso, con el Snyder cut el ciclo que se había pensado para el Superman de Henry Cavill ya estaría cerrado, 'Man of steel' sería el nacimiento, 'BvS' sería la caída, y 'Justice League' el renacer. Que no quita que me alegre de verlo en más películas, por supuesto.

    No descartes que las negociaciones sean debido a la versión extendida de 'Liga de la Justicia'. Si no hay otra película de Superman en el horizonte, no creo que necesiten seis meses para negociar un cameo en 'Shazam 2'.
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 28 de Mayo de 2020, 04:17:00 pm
    A mí Man of Steel me pareció bastante buena. Y me parece el mejor Superman en tiempo. Me gustaría que siguiese vinculado.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Mayo de 2020, 07:07:22 pm
    Según Justin Kroll no será 'Black Adam', quedando o bien 'Shazam 2' o bien 'Aquaman 2'. Apuesto por la primera.

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 28 de Mayo de 2020, 07:20:02 pm
    Primero hay que ver como será la cosa con Superman en el montaje de Snyder y luego se verá si hay posibilidades de la secuela de 'El hombre de acero'; Grace Randolph, del canal Beyond the trailer en Youtube, dijo que una de las escenas del montaje nuevo iba a dar pie a El hombre de acero 2, pero hasta que no lo vea, no lo creo.

Noticias relacionadas