Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Título y póster de 'Fast & Furious 10'!

Vía Universal Pictures por 21 de abril de 2022
Imagen destacada

Universal Pictures ha confirmado que el título oficial de la décima entrega de su exitosa saga de acción 'Fast & Furious' será 'Fast X'. Además, se ha publicado un primer cartel y se ha confirmado que la cinta, que tendrá su estreno en cines el 19 de mayo de 2023, ya ha comenzado su producción.

La película volverá a ser dirigida por Justin Lin, director de las entregas 3, 4, 5, 6 y 9 de la franquicia. También repetirá Chris Morgan como guionista, con la más que posible vuelta al elenco junto a Vin Diesel de Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel o Sung Kang en sus respectivos roles.

La décima entrega también contará con las nuevas incorporaciones a la franquicia de Jason Momoa ('Aquaman'), Daniela Melchior ('The Suicide Squad') y Brie Larson ('Capitana Marvel'), con Momoa interpretando el papel del villano principal.

Con una primera película titulada 'The Fast and the Furious (A todo gas)' que data de 2001, la franquicia cinematográfica acumula un ingreso bruto mundial de más de 6.000 millones de dólares. Respecto a la última entrega, 'Fast & Furious 9', la película superó los 715 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo una de las películas más taquilleras del pasado año.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios