Buscador

Twitter Facebook RSS

Toda revolución necesita una chispa. Tráiler oficial de 'Captive State', lo nuevo de Rupert Wyatt

Vía Focus Features por 12 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Focus Features ha lanzado un tercer tráiler de 'Captive State', thriller de ciencia-ficción co-escrito y dirigido por Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios') que cuenta en su reparto con nombres como los de John Goodman, Jonathan Majors, Ashton Sanders o Vera Farmiga, entre otros.

La cinta se ambienta en la ciudad de Chicago, casi diez años después de la llegada a la Tierra de una misteriosa fuerza alienígena que ahora controla a la humanidad con puño de hierro. Una nueva sociedad autoritaria marcada por el orden, el control y la falta de libertad en la que sin embargo, también, reina la paz y la armonía.

Una sociedad sin crímenes. Sin pobreza. Sin paro. Una sociedad aparentemente perfecta. Entonces, ¿por qué querría alguien enfrentarse a los responsables de todo esto... aunque no sean humanos?

La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 29 de marzo de 2019, mientras que a los cines españoles lo hará de la mano de eOne Films Spain en una fecha todavía por concretar.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 30 de Junio de 2020, 02:18:44 PM
    Año y medio después de su brutal fracaso en Estados Unidos, vaya huevazos los de eOne.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Agosto de 2020, 01:01:53 PM
    Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2020, 02:13:48 PM
    Nueva fecha de estreno EN CINES: 28 de agosto de 2020.

    Se retrasa al 11 de septiembre... algo me dice que 'Tenet' y 'Los nuevos mutantes' la han dejado sin cines.
  • Avatar de Clay
    Clay 20 de Agosto de 2020, 03:42:47 PM
    Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2020, 01:01:53 PM
    Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2020, 02:13:48 PM
    Nueva fecha de estreno EN CINES: 28 de agosto de 2020.

    Se retrasa al 11 de septiembre... algo me dice que 'Tenet' y 'Los nuevos mutantes' la han dejado sin cines.

    Se vuelve a retrasar, esta vez al 9 de octubre.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Agosto de 2020, 03:45:20 PM
     :risa
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Octubre de 2020, 02:25:09 PM
    ESTAMOS DE CELEBRACIÓN: 500 ESTRENOS

    HOY, CON NACIÓN CAUTIVA, LLEGAMOS A LAS 500 PELÍCULAS ESTRENADAS EN LOS CINES ESPAÑOLES

    Desde el inicio de su andadura en 1995, y tras 25 años trabajando por traer los mejores títulos cinematográficos a nuestras pantallas, hoy nuestra compañía estrena su película número 500. Era allá por 1995 cuando se constituyó Aurum Producciones. Nos estrenamos (nunca mejor dicho) en el mercado de la exhibición cinematográfica con el que fue uno de los títulos más emblemáticos e influyentes de los años 90: Seven.

    Fue el comienzo de una gran aventura en la que hicimos sufrir con La pasión de Cristo, llorar con Magnolia y reír con Mi gran boda griega. No nos dieron miedo los títulos arriesgados (Boogie Nights, Happinest, Hedwig And The Angry Inch) y siempre hemos estado al lado del cine español (Bwana, Sobreviviré, Tarde para la ira- Goya a la Mejor Película, Voces, Black Beach...).

    La trilogía de El Señor de los Anillos nos llenó de estatuillas las vitrinas (¡nada menos que 17 oscars!) y, más tarde, los jóvenes españoles pasaron noches a la intemperie para disfrutar de La Saga Crepúsculo. Integrados ya en la internacional Entertainment One, continuamos la saga de Los juegos del Hambre. Ganamos el Oscar a Mejor Película con Spotlight y con Green Book, y en estos días difíciles que todos estamos viviendo, seguimos luchando por traer a los cines españoles películas de calidad con cariño, esfuerzo y muchísima ilusión.

    Hoy, orgullosos de formar parte de Entertainment One y de la gran familia Hasbro, nos alegramos de compartir con los aficionados al séptimo arte de este país nuestro estreno número 500. Ven a disfrutar con nosotros al cine con NACIÓN CAUTIVA. Sigamos adelante, sigamos apoyado a la cultura, sigamos yendo al cine. #YoVoyAlCine