Buscador

Twitter Facebook RSS

Armie Hammer y Dev Patel sobreviven a un ataque terrorista en el tráiler de 'Hotel Mumbai'

Vía Icon Films por 13 de diciembre de 2018
Hotel Mumbai

Icon Films ha publicado el primer tráiler de 'Hotel Mumbai', película protagonizada por Armie Hammer y Dev Patel en el papel de un hombre de familia que trabaja en el prestigioso hotel Taj Mahal Palace y que se enfrentará al peor día de su vida.

La historia se ubica en Mumbai en 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.

Dirigida Anthony Maras (joven director australiano que debuta detrás de las cámaras con esta película), completan el reparto del film Jason Isaacs, Nazanin Boniadi, Angus McLaren, Anupam Kher, Natasha Liu Bordizzo, Tilda Cobham-Hervey, Suhail Nayyar, Rodney Afif y Zenia Starr. La película llegará a USA el próximo 29 de marzo de 2019, aunque ya obtuvo excelentes críticas durante su estreno en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas